Renovamos equipo de impresión, copias, escaneo y fax
Más eficiente y ecológico
Aunque por responsabilidad ecológica utilizamos muy poco los sistemas de impresión, no podemos dejar de lado disponer de la última tecnología que facilite el día a día de nuestros coworkers. Renovamos equipo láser color A3, fabricada con un 80 % de piezas reutilizadas y una avanzada gestión de energía.
Satisfacemos así las necesidades documentales de los compañeros, al tiempo que cumplimos estrictamente nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental, seleccionado un modelo reconstruido desde otras impresoras multifunción de alta calidad, con un impacto medioambiental notablemente pequeño, consiguiendo hasta un 80% de reducción de las emisiones de CO2 relacionadas con los diversos aspectos de su fabricación.
El nuevo dispositivo multifunción inteligente A3 del coworking, ofrece grupos de trabajo controlados por contraseña con todo lo necesario para crear, producir, capturar y compartir documentos de forma eficaz: desde una configuración integral y un funcionamiento sencillo hasta un control de salida flexible y opciones de seguridad.
El próximo 11 y 12 de Mayo se celebrará en Sevilla la 6º edición de la Coworking Spain Conference, reuniendo para la ocasión a doce personalidades nacionales e internacionales de la industria del coworking.
Me encontraba leyendo el New Yorker cual periodista esnob cuando se me ocurrió escribir sobre este tema. El artículo era una sátira sobre el teletrabajo que imaginaba la conversación entre un hombre que llama al 911 y una operadora del teléfono de emergencias que intenta tranquilizarlo. ¿Su emergencia? “Trabajo desde casa”.
La democratización de Internet y la aparición de herramientas tecnológicas y de gestión de las tareas permiten que los profesionales puedan descentralizar su trabajo y realizarlo desde prácticamente cualquier lugar, convirtiéndose el freelance en una figura esencial para las empresas. A la hora de trabajar desde casa, son muchos los profesionales que echan en falta la interacción social y ven como puntos negativos la ausencia de oportunidades de networking, un espacio poco adaptado, la mala conciliación de horarios, el estrés o el sedentarismo.