Remote working from Spain for a London based company

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Monday, 23 January 2017. Publicado en Emprender

Spain is really great for remote working

WorkstationSpain is really great for remote working: good weather, good food, amazing public transport, a lot of good coworking spaces, and we even have a Google Campus right in the city center of Madrid.

I’ve been working at Audiense for 2 years; 100% remote work within a team, at present, of 15 Devs and 3 SysAdmins. The company employs about 50 people working from Barcelona, Madrid, Córdoba, Granada, Seville, Uppsala in Sweden and London. We have two offices, one located in Córdoba (Spain) and the other in London (UK).

Seguir leyendo el artículo completo...

¿Por qué los emprendedores viven en los espacios de coworking?

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Sunday, 22 January 2017. Publicado en Noticias

El coworking han venido ganando aceptación alrededor del mundo

WeWork VarsoviaLa tradicional postal, casi fotográfica, que retrataba las típicas oficinas de las empresas, en las que todos los colaboradores trabajaban de manera automatizada frente a una computadora, podría estar por desaparecer.

Y es que a la principal generación que domina la fuerza laboral del mundo, los millennials, quienes en 2015 ya fueron el 75% de ella, parece no gustarles para nada la idea de seguir laborando en estos sitios.

La respuesta ante esta solicitud apunta a los espacios de coworking, sitios de trabajo abiertos y en los que los trabajadores comparten espacio entre compañías. El crecimiento millennial concuerda perfectamente con el de estos sitios, los cuales, de acuerdo con la consultora Emergent Research, apuntan a tener de cada al 2020 un crecimiento año con año del 23.8%.

Seguir leyendo el artículo original...

5 cosas que no sabías del coworking

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 13 January 2017. Publicado en Noticias

El coworking ha tenido una gran aceptación entre freelancers y emprendedores

Coworking CentralEl nuevo año siempre es un buen pretexto para iniciar un nuevo proyecto laboral y el coworking es una excelente herramienta para llevarlo a cabo. Se trata de una modalidad de trabajo que ha cobrado un gran auge en los últimos años debido a su practicidad y a las ventajas que ofrece a quienes necesitan disponer de un espacio, sin las distracciones que hay en casa o lugares públicos y sin pagar grandes cantidades de dinero en renta y acondicionamiento de oficinas.

Pero hay algunas cosas que tal vez no sabías acerca de esta tendencia en trabajo independiente y hoy te las presentamos, de acuerdo con los expertos de Distrito Central.

Seguir leyendo el artículo original...

Regreso al trabajo

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 29 August 2014. Publicado en Emprender, esperanza 11

El coworking te ayuda

regreso al trabajoTanto si eres emprendedor como si lo que deseas es iniciar una nueva actividad, un espacio de coworking local es lo primero que necesitas. En nuestro caso, intentamos poner a tu disposición todo lo necesario para elevar tu negocio a un nivel superior o lanzar por fin esa nueva idea que desde hace tiempo ronda tu cabeza.

Si tienes en cuenta la inversión inicial, evidentemente que el hecho de compartir espacio y servicios con otros, hará que este importante asunto sea uno de tus menores problemas. Dispones de una tarifa variada, dependiendo del uso que desees dar a tu puesto de coworking, desde venir mañanas o tardes de lunes a viernes o completar la semana, ya que también existe la posibilidad de tener acceso 24/7, o lo que es igual, 24 horas los 7 días de la semana.