5 cosas que no sabías del coworking

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 13 January 2017. Publicado en Noticias

El coworking ha tenido una gran aceptación entre freelancers y emprendedores

Coworking CentralEl nuevo año siempre es un buen pretexto para iniciar un nuevo proyecto laboral y el coworking es una excelente herramienta para llevarlo a cabo. Se trata de una modalidad de trabajo que ha cobrado un gran auge en los últimos años debido a su practicidad y a las ventajas que ofrece a quienes necesitan disponer de un espacio, sin las distracciones que hay en casa o lugares públicos y sin pagar grandes cantidades de dinero en renta y acondicionamiento de oficinas.

Pero hay algunas cosas que tal vez no sabías acerca de esta tendencia en trabajo independiente y hoy te las presentamos, de acuerdo con los expertos de Distrito Central.

Seguir leyendo el artículo original...

Regreso al trabajo

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 29 August 2014. Publicado en Emprender, esperanza 11

El coworking te ayuda

regreso al trabajoTanto si eres emprendedor como si lo que deseas es iniciar una nueva actividad, un espacio de coworking local es lo primero que necesitas. En nuestro caso, intentamos poner a tu disposición todo lo necesario para elevar tu negocio a un nivel superior o lanzar por fin esa nueva idea que desde hace tiempo ronda tu cabeza.

Si tienes en cuenta la inversión inicial, evidentemente que el hecho de compartir espacio y servicios con otros, hará que este importante asunto sea uno de tus menores problemas. Dispones de una tarifa variada, dependiendo del uso que desees dar a tu puesto de coworking, desde venir mañanas o tardes de lunes a viernes o completar la semana, ya que también existe la posibilidad de tener acceso 24/7, o lo que es igual, 24 horas los 7 días de la semana.

Financiación de proyectos

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Wednesday, 18 June 2014. Publicado en Emprender

Programas de la Unión Europea

Financiación Unión EuropeaA pesar de las reticencias que este tipo de iniciativas pueda generarnos, a la hora de buscar financiación para nuestros proyectos, no está de más llamar a todas las puertas.

En este sentido, la Unión Europea (UE) apoya a los ciudadanos y empresas mediante una amplia gama de programas que proporcionan financiación indirecta a través de instituciones financieras y financiación directa a través de estructuras de financiación específicas.

Comunidad liliputiense · 21 junio 2014

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Friday, 13 June 2014. Publicado en Talleres, Eventos

Taller de arquitectura para niñ@s

Comunidad LiliputienseEn este último taller de la temporada, construiremos originales "casitas de muñecas" gracias a Cervabox, creadores de estas geniales construcciones de cartón para montar y decorar.

Entre todos las customizaremos y llenaremos de vida liliputiense. Aprovecharemos este ensayo de vida para experimentar con las relaciones que se establecen entre las viviendad que componen nuestros edificios.

Mahatma Liliput nos vuelven a traer a San Pedro Alcántara su forma de entender la arquitectura, para que niños y niñas aprendan de la mejor forma posible: jugando.