Valencia acoge la Conferencia Coworking Spain 2022 (CWSC)

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Tuesday, 26 April 2022. Publicado en Conferencias, Eventos, Noticias

Con la asistencia de más de 200 representantes de estas oficinas flexibles

Valencia acoge la Conferencia Coworking Spain 2022 (CWSC)

Aunque este año desde esperanza 11 | coworking san pedro no podremos desplazarnos a la Conferencia Coworking España 2022 (CWSC), estamos encantados de que año tras año la industria de espacios colaborativos tengan un punto de encuentro donde debatir y contrastar todo lo que envuelce a esta especial forma de trabajar en comunidad.

Las startups se apuntan a los nuevos espacios de trabajo

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Tuesday, 19 April 2022. Publicado en Noticias

El 25% de ellas ya trabajan en espacios de coworking

Las startups se apuntan a los nuevos espacios de trabajo

Se repiten las publicaciones en este sentido, y es que, las nuevas empresas creadas por emprendedores buscan espacios de trabajo flexibles que no ralenticen su crecimiento con descomunales gastos inmobiliarios, ni contratos que les obliguen a continuar con la actividad aun sin tener beneficios, debido a cláusulas poco o nada adaptables a los tiempos empresariales.

6 Tech Essentials for a Productive Coworking Space

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Monday, 18 April 2022. Publicado en Noticias

Here are some of the top tech essentials for a productive coworking office

6 Tech Essentials for a Productive Coworking Space

En una oficina flexible compartimos muchos elementos visibles, desde las mesas, a la impresora, pasando casi obligatoriamente por la máquina de café, como nos ocurre en esperanza 11 | coworking san pedro. Disponer de todo lo necesario para que discurra de forma fluida nuestra jornada de trabajo es una tarea compartida entre el gestor del local y nuestros compañeros (coworkers). Pero hay elementos fundamentales de los que personalmente nos debemos hacer cargo, como la seguridad de nuestros dispositivos informáticos conectados a la red y la protección de los datos y documentos que utilizamos a diario.

El 25% de las empresas que trabajan en espacios flexibles o coworkings son startups

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro el Wednesday, 13 April 2022. Publicado en Noticias

El 2021 se cerró con la creación de un 57,6% más de nuevas empresas y con estas representando una cuarta parte del total de los clientes de coworkings

El 25% de las empresas que trabajan en espacios flexibles o coworkings son startups

Cuando todo el mundo lo dice, será porque es vedad. Las encuestas y la experiencia no engañan, el coworking es el sistema de trabajo elegido por nuevos emprendedores, autónomos y empresas durante esta primera parte del Siglo XXI. Y, honestamente, aunque quizás las oficinas flexibles no sean para todo el mundo, las ventajas para el común de las personas son evidentes: ahorro de costes, aumento de la productividad, flexibilidad, poder formar parte de una comunidad, hacer un networking efectivo e, incluso, en muchos casos, ampliar tu formación.