Skip to main content

Así son las oficinas de las futuras generaciones de empresarios

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Thursday, 23 March 2017. Publicado en Emprendimiento

¡Vas a querer una igual!

Oficinas para las futuras generaciones de empresarios¿Te imaginas una oficina donde puedas llevar a tu perro, tengas columpios para descansar, cafetería y un diseño maravilloso? ¡En México existen! Y después de que te mostremos las imágenes te vas a enamorar de ellas.

The Pool es la opción ideal de oficinas, no solo por su costo–beneficio, sino por su cultura colaborativa, en la que compartes espacio con profesionistas de otros rubros y hasta de diferentes nacionalidades.

Las vanguardistas oficinas basan su éxito en el Coworking y como Incubadora de Alto Impacto, fomentando la innovación a través de eventos continuos, así como el fortalecimiento de su comunidad y el espacio ideal para desarrollar la creatividad. Para ello cuenta con áreas comunes, oficinas privadas y salas de juntas.

Seguir leyendo el artículo original...

5 características que deben tener las oficinas para mentes creativas

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Tuesday, 21 March 2017. Publicado en Noticias

El esquema de las oficinas tradicionales está quedando en el pasado

No todas las oficinas son asíLa creación de nuevos ambientes de trabajo, que promuevan el desarrollo, la creatividad y brinden a sus trabajadores espacios acogedores, se está convirtiendo en una prioridad para las empresas más innovadoras.

Una de las principales ideas que promueven estas compañías, es que no sólo el pago influye en mantener contentos y productivos a los trabajadores, sino también el ambiente laboral. Para atender este tipo de necesidades, se han desarrollado los espacios de coworking a nivel mundial.

De acuerdo a esta nueva estructura, las empresas está cambiando y cada vez son más comunes las startups y la autogestión de empleos en formas como la del freelance.

Seguir leyendo el artículo original...

6 razones por las que deberías considerar mudarte a un coworking

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Friday, 17 March 2017. Publicado en Noticias

Los directores de cuatro de los espacios de trabajo colaborativos más conocidos de la ciudad tratarán de convencerte

Ahorro de costos en las pequeñas empresasTrabajar en un coworking -aquel espacio de trabajo compartido que reúne a creativos y profesionales de diferentes empresas, ramos y edades- tiene una gran cantidad de ventajas, consideran cuatro expertos que hoy dirigen algunos de los más conocidos en la Ciudad de México.

El ambiente de colaboración, la flexibilidad y el ahorro en costos son apenas algunos de los factores positivos que harán ruido en la cabeza de un profesional. La razón: el mundo experimenta una evolución tecnológica que rompe hasta con las formas más tradicionales de hacer las cosas, entre ellas, el trabajo.

Seguir leyendo el artículo original...

El coworking eclosiona

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Monday, 27 February 2017. Publicado en Noticias

De reducto marginal a emergente, el lugar de trabajo compartido gana terreno

El coworking eclosionaEl coworking es un poco como el vermut: de alguna manera siempre estuvo ahí, pero ahora emerge con fuerza. El espíritu y los elementos de este tipo de espacio de trabajo compartido, que desde hace ya unos años va apareciendo por doquier, han triunfado de tal modo que las oficinas de empresas tradicionales se contagian de su estética, de su espíritu y de su ambiente. Fíjense en el cuartel general de Facebook en California, diseñado por Frank Gehry, una megasala de 40.000 metros cuadrados que cobija a 3000 personas. Ahí está la nueva oficina simpática, puro espíritu de Silicon Valley. Sudaderas y ping-pong, transparencia y espíritu lúdico, mesas personalizadas y Big Data.

Seguir leyendo el artículo original...