Skip to main content

Nos tomamos muy en serio la calidad del aire durante la crisis sanitaria del COVID-19

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Friday, 31 July 2020. Publicado en esperanza 11, Noticias

Adquirimos uno de los mejores purificadores de aire existente en el mercado

Nos tomamos muy en serio la calidad del aire durante la crisis sanitaria del COVID-19

En esperanza 11 | coworking san pedro, siempre nos hemos preocupado por la comodidad y seguridad de nuestros miembros. Sabemos que, en estos tiempos de incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19, la salud y el bienestar son más importantes que nunca. Por eso, hemos decidido invertir en la última tecnología para garantizar un ambiente seguro y saludable en nuestro espacio de coworking.

Renovamos equipo de impresión, copias, escaneo y fax

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Wednesday, 11 March 2020. Publicado en Promoción

Más eficiente y ecológico

Impresora multifunciónAunque por responsabilidad ecológica utilizamos muy poco los sistemas de impresión, no podemos dejar de lado disponer de la última tecnología que facilite el día a día de nuestros coworkers. Renovamos equipo láser color A3, fabricada con un 80 % de piezas reutilizadas y una avanzada gestión de energía.

Satisfacemos así las necesidades documentales de los compañeros, al tiempo que cumplimos estrictamente nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental, seleccionado un modelo reconstruido desde otras impresoras multifunción de alta calidad, con un impacto medioambiental notablemente pequeño, consiguiendo hasta un 80% de reducción de las emisiones de CO2 relacionadas con los diversos aspectos de su fabricación.

El nuevo dispositivo multifunción inteligente A3 del coworking, ofrece grupos de trabajo controlados por contraseña con todo lo necesario para crear, producir, capturar y compartir documentos de forma eficaz: desde una configuración integral y un funcionamiento sencillo hasta un control de salida flexible y opciones de seguridad.

La industria del Coworking, foco de la sexta edición de la Coworking Spain Conference

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Monday, 24 April 2017. Publicado en Noticias

La nueva edición del encuentro, que se celebrará durante el 11 y el 12 de mayo en Sevilla, contará con la participación de una docena de ponentes expertos en las últimas tendencias del coworking

Coworking Spain ConferenceEl próximo 11 y 12 de Mayo se celebrará en Sevilla la 6º edición de la Coworking Spain Conference, reuniendo para la ocasión a doce personalidades nacionales e internacionales de la industria del coworking.

Cada uno de ellos se encargará de enseñar la realidad de esta nueva forma de trabajo colaborativo, tanto en temas de actualidad como en tendencias futuras.

Adelantamos los detalles de algunas de las ponencias que se impartirán durante el evento de Coworking:

"Llevo ocho años trabajando desde casa: esto es todo lo que he aprendido"

Escrito por esperanza 11 | coworking san pedro alcántara® el Friday, 14 April 2017. Publicado en Emprendimiento

Trabajo desde casaMe encontraba leyendo el New Yorker cual periodista esnob cuando se me ocurrió escribir sobre este tema. El artículo era una sátira sobre el teletrabajo que imaginaba la conversación entre un hombre que llama al 911 y una operadora del teléfono de emergencias que intenta tranquilizarlo. ¿Su emergencia? “Trabajo desde casa”.

Hace ocho años que trabajo en remoto. En ese tiempo he leído una infinidad de artículos que prometían ser “La guía definitiva para trabajar desde casa” o una lista de “10 formas de ser más productivo al trabajar desde casa”. Algunos se centraban en ayudarte a mejorar tu espacio de trabajo para evitar distracciones y otros eran consejos bienintencionados sobre gestionar mejor tu tiempo que, en realidad, podrían aplicar a cualquier tipo de trabajo. Y sí, es mejor tener un espacio de trabajo cómodo, tranquilo y bien iluminado que todo lo contrario, y es mejor organizar tus tareas al final de la jornada anterior que no hacerlo. Pero la lucha con el teletrabajo es la de no convertirte en un ermitaño. Un ermitaño gordo.

Seguir leyendo el artículo original...