esperanza 11 | coworking san pedro

 

coworking · cotrabajo

El emprendedor puede encontrar innumerables alternativas que le permitirán iniciar y avanzar en su proyecto. Dispone de oficinas propias, centros de negocio e incluso de su domicilio. Todas estas fórmulas tienen ventajas e inconvenientes, e incluso, aunque para la generalidad no todas esas posibilidades les sean de agrado, en alguna de ellas ha podido encontrar su hábitat ideal.

Existe otra manera de trabajar que quizás quieras explorar: el cotrabajo o, como originalmente se ha venido llamando, coworking, que está resultando ser una completa filosofía vital en todo el mundo.

Hay quien entiende el cotrabajo como la forma de compartir un espacio laboral para ahorrar costes. Otros, añaden a ese concepto el de aunar esfuerzos y crear interacciones entre los usuarios de ese mismo lugar.

En esperanza 11 asimilamos todas esas acepciones, entendiendo además el cotrabajo como una manera de modificar la realidad de nuestro entorno, rebasando los muros del propio espacio, abriéndolo a toda la ciudadanía en general. Dejando a un lado la competición, adoptamos la colaboración como modelo de relación humana a todos los niveles.

eventos eventos

Hay mucho que escuchar, hablar, aprender y enseñar.

programa emprende programa emprende

La oportunidad de crear una economía real y solidaria.

coworking visa coworking visa

Abrimos las puertas a la colaboración en todo el mundo.

contacto

Calle Esperanza,
Edificio Álamo, Local 11
(Fuente Nueva)
San Pedro Alcántara
29670 Málaga
España