comunidad

comunidad

La comunidad es la impulsora del espacio de cotrabajo. Personas y empresas que se unen en un mismo lugar, llevando adelante proyectos de forma independiente o conjunta con residentes y colaboradores externos. Compartiendo servicios, experiencias, conocimientos, o un simple café junto a una interesante charla, que sirva de desconexión momentánea de la jornada de trabajo.

Los residentes que podrás descubrir en esperanza 11, serán tus mejores colaboradores para la puesta en marcha de los proyectos que desees emprender. 

Además de visitando nuestras instalaciones, desde aquí podrás conocer a las personas o empresas que pueden dar ese empuje extra que requiere tu idea, para que pueda salir adelante, enriquecida con todo lo que ellos pueden aportar.

Tenemos también la suerte de contar con colaboradores y patrocinadores, que desde sus comercios y empresas, se han comprometido con las ideas y acciones que llevamos adelante en este espacio. Queremos tenerlos también con nosotros y que sepáis quiénes son, agradeciendo sus contribuciones a esta nueva realidad social que deseamos hacer extensiva a toda la comunidad local.

cotrabajocotrabajo

Trabajamos y colaboramos, pasando del ego al eco.

eventos eventos

Hay mucho que escuchar, hablar, aprender y enseñar.

programa emprende programa emprende

La oportunidad de crear una economía real y solidaria.

coworking visa coworking visa

Abrimos las puertas a la colaboración en todo el mundo.

contacto

Calle Esperanza,
Edificio Álamo, Local 11
(Fuente Nueva)
San Pedro Alcántara
29670 Málaga
España